20 de maio de 2017

Turismo Rural no Chile

http://www.chileturismorural.cl/sitio/

groturismo los Tres Amigos
Contacto José Benedicto Diocarets
Localidad : Las Escalas, Futaleufú
Email :
Facebook : 


Bienvenidos




¡Bienvenidos a Los Tres Amigos! Ubicado en Las Escalas, un sector rural a 30 minutos de Futaleufú. Somos una hacienda tradicional patagónica en medio de 90 hectáreas de terreno montañoso. Hemos hecho un compromiso con la agricultura y producción de lana orgánica y les invitamos a que durante su estadía en la Patagonia vengan a conocer y a experimentar nuestra forma de vida .

Ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de estar en una estancia patagónica, donde usted podrá vivir la experiencia de ordeñar vacas, fabricar queso artesanal, esquilar ovejas y tejer a telar. Podrá además, hacer una gira por nuestros jardines y sacar huevos del gallinero.

Usted podrá disfrutar de una privilegiada vista en nuestra propiedad por encima de acantilados de 300 metros de altura y recojer bayas al lado del Río Futaleufú.

Acompáñenos a caballo arreando nuestro ganado, internándonos por huellas poco transitadas de bosque nativo. Con pocas excepciones, nuestros métodos son los mismos que usaron nuestros colonos hace 50 a 100 años atrás.

Disfrute de nuestros desayunos, almuerzos y cenas, elaborados 100% con ingredientes de nuestro campo. Los visitantes a nuestra granja pueden quedarse parte del día, una noche o más. ¡Los trataremos como a nuestra familia!

Los esperamos!

Don Beni & Hernán
história
Don Benedicto viveu 25 anos com sua esposa na balança do setor, e quando ela morreu decidiu deixar o país, porque ele trouxe de volta muitas memórias. Em 2000 volta ao campo com a idéia de trabalhar em agroturismo vislumbrar as oportunidades oferecidas pelas escalas vale no momento e quando havia apenas um caminho, sem luz ou mídia mais velhos.
Atualmente este lugar dá aos visitantes a oportunidade de viver um piquenique em uma fazenda patagônica e compartilhar suas próprias histórias verdadeiras de esforço e melhoria.
Historia
Don Benedicto vivió 25 años con su esposa en el sector Las Escalas, y cuando ella falleció decidió abandonar el campo, porque le traía muchos recuerdos. En el año 2000 retorno a su campo, con la idea de trabajar en agroturismo vislumbrando las oportunidades que brindaba el valle Las Escalas en ese entonces y cuando solo había una senda, sin luz ni mayores medios de comunicación.

Actualmente este lugar brinda a quienes la visitan la oportunidad de vivir un día de campo, en una granja patagónica y compartir con sus dueños verdaderas historias de esfuerzo y superación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário