3 de abril de 2014

ABAV Nacional, da a conocer nuevos cambios e innovaciones para la feria líder internacional de las Américas



(Global).- La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV Nacional) acaba de anunciar cambios para la ABAV 42a – Expo Turismo Internacional en una conferencia de prensa en su sede. Los Administradores de la entidad presentaron los bordes y las innovaciones claves de la próxima edición del evento, que se celebrará del 24 a 28 septiembre en la Exposición Pabellón Anhembi, en São Paulo.

Seis meses antes del evento, más del 60 % de los espacios ya se han vendido. El área del espectáculo se ha ampliado, desde 58.000 metros cuadrados (2013) a 76.300 metros cuadrados, lo que ha hecho la entidad que se esfuerza por alcanzar la marca de 65 países que participan en el evento. Además, la repercusión internacional y la generación de negocios sólido de la pasada edición han animado a varios destinos para invertir en un espacio más grande en comparación con 2013.

Leonel Rossi (ABAV), Douglas Slater (Abeta), Marco Ferraz (Braztoa), Antonio Azevedo (ABAV), Juliana Assumption (Aviesp), Edmar Bull (Abracorp), Gisele Lima (Promo), Constantino Karacostas (ABAV-SP)

Rueda de Negocios

Las cifras positivas de la edición de 2013 han consolidado la imagen de la serie como la feria internacional líder de la industria en las Américas y el Hemisferio Sur.

En este contexto, la 42 ª edición también contará con una sala de negocios, un espacio cercano a la zona de restauración, que estará abierto 10 a.m.-12:00p.m. para las reuniones pre – programadas con los compradores invitados a intervalos de 15 minutos. Por la tarde, la misma área se puede utilizar para las reuniones pre- programadas por los expositores.

El año pasado, un estudio realizado por el Observatorio de Turismo, un centro de investigación de la University de São Paulo, mostró que de acuerdo con el 74% de los expositores, ABAV 2013 ha dado lugar a nuevas oportunidades de negocio.

Segmento corporativo

ABAV Nacional y la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Negocios (Abracorp) han renovado su alianza y, por tercer año consecutivo, el evento contará con la Isla Corporativa Abracorp, cuya misión es satisfacer la creciente demanda de la empresa, sector de eventos y los incentivos. Patrocinado por aerolínea Gol, y con la presencia de proveedores de soluciones de TI que contribuyen a la mejora de los servicios prestados por las agencias de viajes , el espacio contará con seis salas de apoyo, salas de estar , una sala VIP , estaciones de expositores y las estaciones independientes.

Abracorp seguirá apoyando el Programa ” Hosted Buyers “, el más grande del continente. En esta edición, que contará también con el apoyo de Embratur y aerolíneas GOL, TAM y TAP, entre otras líneas aéreas internacionales. En total, 1.200 compradores corporativos, sobre todo de América del Sur y del Norte, se espera que asistan al evento. Las agencias de viajes afiliadas a Abracorp encuentran en este programa la oportunidad de tener en sus clientes más cerca de la ventana comercial más grande y más completa de proveedores de toda la cadena de producción de la industria. Compradores invitados interesados pueden inscribirse a partir de abril.

Knowledge Village (Vila do Saber)

Bracorp Corporate Island, cuya misión es satisfacer la creciente demanda de la empresa, sector de eventos y los incentivos – ABAV 2013

El espacio reservado para la Aldea del Conocimiento se encuentra una vez más en la entrada de la feria. Al abordar las necesidades de los participantes, siete habitaciones- con capacidad para 70 a 150 personas – tendrán un tratamiento acústico, por lo que es más cómodo para los participantes.

Este espacio estará patrocinado por la Confederación Nacional de Bienes, Servicios y Turismo Comercio (CNC), y tendrá paneles informativos utilizando la misma tecnología que en los aeropuertos, que muestra el programa de la Agencias de Viajes Congreso brasileño y otras actividades de actualización profesional y la cualificación.

La Aldea del Conocimiento tendrá un programa innovador, que incluye temas cuidadosamente seleccionados en base a los temas que las agencias de viajes de interés de la mayoría, y el intervalo entre la formación será más largo, lo que permite una mayor interacción, análisis a fondo, y el beneficio público. Programas de Cualificación comenzarán a las 10:00 horas, dos horas antes que el año pasado, la mejora de la participación del público en el espectáculo.

The Village, también es importante ya que difunde información para el desarrollo del turismo y el emprendimiento de viajes, atrayendo a los profesionales actuales y futuros.

Estación de bienestar

Una de las innovaciones clave de la serie es la Estación de bienestar, situado en la céntrica calle del Pavillion. Desarrollado exclusivamente para el bienestar de los elementos, el espacio contará con un patio de comidas y áreas dedicadas a Treetop Canopy, cayoning, surf y patinaje sobre hielo. El espacio también contará con una pista de prueba de conducción en alusión a las actividades deportivas de senderismo y aventura.

Antonio Azevedo, presidente de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes

También habrá talleres sobre temas como consejos de salud y los beneficios de una dieta equilibrada y saludable, firmada por reconocidos chefs. En un formato de spa, expositores especializados en este segmento se ofrecen masajes y productos de uso personal. Un total de 15 puestos de ventas estará disponible para la venta al público, en colaboración con la Asociación Brasileña de Ecoturismo y Turismo de Aventura (Abeta).

Feirão ABAV

Por primera vez, ABAV Expo promoverá la Feirão, una venta especial, el 27 de septiembre y 28. El objetivo es fomentar el consumo de productos turísticos a través de una agencia de viajes, al ofrecer los mejores precios, disponibles sólo en el evento. Sólo las agencias de viajes asociadas a la ABAV se les permitirán vender productos durante el Feirão.

“De esta manera, no sólo tenemos aprovechar el sector de los viajes, pero también puede mostrar al público las ventajas de estar asesorado por una agencia de viajes, además de fortalecer nuestra relación con los consumidores “, dijo Antonio Azevedo, director general de ABAV.

Espacios exclusivos

Para que sea más fácil para los participantes a caminar a través de la demostración y optimizar su tiempo, ABAV ha cambiado el diseño del evento, esta vez la adopción de la comunicación visual que hace que sea más fácil para que los participantes identifiquen los espacios temáticos que conforman el programa.

La sala VIP Agente ABAV se ha ampliado, formulario 252 metros cuadrados a 570 metros cuadrados. El objetivo de este espacio es promover la creación de redes entre los profesionales del sector del turismo, y también será un lugar de encuentro para los agentes que vienen en grupos. La sala ofrecerá servicios de apoyo y acceso a Internet, además de comida y bebida. Anteriormente dedicada únicamente a las agencias de viajes asociadas a ABAV, los beneficios ahora se extenderán a las agencias asociadas a las entidades asociadas ABAV, como Aviesp.

Contacto: Bruna Dinardi – AMIgo!: rp@pressclub.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário