14 de outubro de 2013

Se acerca la Primera Feria Virtual de Turismo



(Global).-Expo Virtual de Eventos y Reuniones (EVER) será del 14 al 25 de octubre de forma on line. Comprende una interface 3D de fácil navegación que permitirá encuentro de negocios.

EVER On line se propone alcanzar todos los sectores de mercado existente en el mercado de ofertas de la industria de los eventos y el turismo de reuniones. Dirigido específicamente para cubrir las necesidades de pymes y grandes empresas, organismos e instituciones, profesionales del sector evento y turismo y abierto a un público altamente interesado por los eventos sociales en general.

Así, EVER, la expo virtual de eventos y reuniones, ofrece una manera atractiva, rápida y directa de unir proveedores con verdaderos decidores de compras. Su visualización 3D posibilita al visitante acceder a la feria como si fuera un evento real, con la particularidad de tener opciones de búsqueda, entrar en contacto rápidamente con el proveedor deseado e interactuar on line en los stands virtuales.

Esta original plataforma digital acercará a más de 20.000 clientes, con las marcas de eventos y viajes del país, a través de chats directos, mensajes, videos, fotografías y documentos como así también asistir a salas de conferencias en vivo.

El ingreso a la feria será libre o por registro vía redes sociales y habrá un control de la cantidad de visitantes mediante Google Analytics, para conocer cuántas personas visitaron la feria virtual.(pulsoturistico.com.ar)

Nenhum comentário:

Postar um comentário