21 de março de 2014

Los profesionales del turismo se reunieron en la inauguración de la MITT-2014



Los profesionales del turismo se reunieron en la inauguración de la MITT-2014

(Rusia).- La Exposición Internacional de Viajes y Turismo MITT se inauguró en Moscú en el complejo “Expocenter”, en 9 salas y pabellones se presentarán 198 países y destinos, o más de 1.800 empresas – este es el mayor número de expositores para la historia joven de 21 años de la exposición. Sólo el espacio reservado para los visitantes extranjeros stands, lleva más de mil metros cuadrados. Se espera que se rompa el récord de asistencia del año pasado – 73 mil personas. Según los organizadores y la empresa ITE, MITT hoy se encuentra entre las cinco exposiciones turísticas más grandes de Europa y ocupa una posición de liderazgo en Rusia y Europa del Este.


El Vice – presidente de la Unión Rusa de la Industria de Viajes Yuri Barzykin en la ceremonia inaugural, dijo que define hoy la MITT como potencial turístico de la Rusia: “En 2013, los rusos hicieron más de 18 millones de viajes al extranjero, y es 20 % más que el año pasado. El turismo interno fue de 36 millones de viajes, ganando 10 %. Tales estadísticas a veces supera las tendencias globales”.

El experto considera que la MITT-2014 mejorará no sólo la cantidad sino también la calidad de los servicios prestados.

Sólo en el mercado turístico europeo en 2013 , los rusos gastaron unos 20 mil millones – estos datos resultaron en su discurso en la apertura de Alexander Borisov, Director General de la Asociación Internacional de Negocios de Moscú , miembro del directorio de la Cámara de Comercio de Moscú. Expresó la esperanza de que la difícil situación geopolítica en relación con la crisis en Ucrania no tenga un impacto negativo en las relaciones turísticas entre Rusia y sus socios europeos.

“Esperamos que en el futuro, los visados no serán barreras en lo absoluto”, – dijo el Sr. Bubby y señaló que en el marco del Año de Rusia, Italia recibió la visita de 1,2 millones de rusos, 30 % más que el promedio de los años anteriores.


MITT demuestra tradicionalmente lo mejor de lo ocurrido en la industria del turismo en los últimos años “, – dijo en su discurso de bienvenida a los participantes de la exposición el Vicepresidente del Comité de la Duma de Estado de Cultura Elena Drapeko. Como representante de las autoridades, señaló que ve la principal tarea de los funcionarios en la creación de las condiciones básicas para la prosperidad de la industria del turismo, que es sobre todo la seguridad de los viajeros y el marco legislativo estable.

El presidente de la Comisión de Turismo y Hotelería en Moscú recomiendan a los huéspedes de la MITT encontrar tiempo en su apretada agenda para ver Moscú y ” lo hermoso, amable, hospitalario que es nuestra ciudad” Señaló que durante todos los días de la exposición, desde el territorio del Expocenter saldrán autobuses turísticos gratuitos para los participantes.

En MITT además de este año en la Cumbre Empresarial se llevará a cabo por primera vez las reuniones del Foro de la industria rusa. Este evento tiene como objetivo promover los servicios para congresos en Rusia y es de interés sobre todo para los participantes del mercado de viajes de negocios. Dentro de dos días, marzo 21-22, expertos rusos y extranjeros compartirán su experiencia en la organización de reuniones de negocios y hablar de los fundamentos de la estrategia creativa de MICE. “Las reuniones de la industria ” colaborarán en la exposición, del 19 al 21 de marzo en el pabellón № 2. 

FONTE - http://www.trafficnews.ec/turismo-inauguracion-mitt-2014/

Nenhum comentário:

Postar um comentário