21 de janeiro de 2015

Los destinos que más fotografían los viajeros en Europa



Los destinos que más fotografían los viajeros en Europa

(Europa).- Al viajar queremos retener todas las cosas que nuestros sentidos captan y guardarlas en un gran almacén de recuerdos. A menudo no es posible, y muchas veces nos dedicamos a hacer fotografías para, al menos, verlas posterior al viaje y que éstas nos evoquen sensaciones olvidadas. La fotografía es el arte que más se aproxima a lo que captan nuestros ojos. Es por eso, que muchos lugares que se visitan, sobre todo si son turísticos, quedan reflejados en la cámara de fotos de millones de viajeros. Pero alguna vez te has preguntado, ¿cuáles son los lugares que más fotografían los turistas en Europa?

Vista desde todo París


El ranking es muy amplio, porque todo depende del continente y del país en el que nos detengamos. Pero existen algunos universales que reciben a diario millones de flashes. En los primeros, se encuentra la Torre Eiffel de París. Seguramente su creador, Gustave Eiffel, nunca se imaginó que su monumento, tan criticado en la época de su construcción, sería tan fotografiado en la actualidad. Pero lo cierto es que todo turista que se precie la visita. Un consejo, de noche aumenta si cabe su esplendor, así que quizá para salirse de la imagen convencional, es mejor fotografiarla cuando sus luces iluminan la ciudad del Sena.

El emblema de Madrid


Ahora nos vamos a la capital de España, y nos detenemos en su plaza Mayor. Sus soportales, el color de sus balcones, y el carácter castizo de la misma, la han convertido en uno de los sitios que además de recibir más visitas, más instantáneas tiene al año. Es muy típico que en ella tengan lugar muchos actos culturales, por lo que también es un sitio de encuentro para los madrileños y extranjeros. Nuestro consejo es que intentes hacer la fotografía desde una de las esquinas, el ángulo puede darte una perspectiva mucho más atractiva.

La historia hecha ciudad


Seguimos el recorrido en Roma. La ciudad donde más historia puede recogerse por metro cuadrado, conserva su Coliseo y es el que más atrae a los objetivos de las cámaras. De día o de noche son buenos momentos para enmarcarlo. El consejo de este edificio histórico es que busques un detalle del mismo, en el interior o fuera de él, para que pueda percibirse de otra manera. También, puede realizarse la foto en blanco y negro para darle un aspecto más antiguo.

La modernidad de Berlín


Otra que se encuentra en los primeros puestos es la Puerta de Brandemburgo de Berlín. Este icónico lugar, que simboliza la paz frente a las armas, tiene una arquitectura neoclásica y recuerda a la Acrópolis de Atenas, por lo que impresiona mucho cuando se tiene enfrente. Nuestro consejo es que ya que mucha gente realiza la fotografía desde uno de los dos extremos, en este caso se enfoque desde abajo de sus arcos. Será una manera diferente de recordar este emblemático lugar.

La belleza de los detalles


Aunque existen otros destinos muy turísticos que no están en esta lista, para finalizar nos detenemos en uno que quizá no esté entre los más visitados pero que si recibe muchas fotografías. Se trata de una zona de Europa que cada vez tiene más viajeros que la visita. Hablamos de Budapest, en Hungría, y en concreto nos centramos en la Basílica de San Esteban. El monumento es el más alto de la ciudad. Para realizar la fotografía del sitio, recomendamos subir a su torre derecha y tomar una panorámica desde ella. Eso sí, sólo están abiertas de abril a octubre, por lo que si se visita en otra época del año, siempre se pueden obtener fotos del interior deteniéndose en cualquiera de sus coloridos detalles. (easyviajar.com)



RELATED ARTICLES




Nenhum comentário:

Postar um comentário